Rosalba intenta matar a Abigail en la cárcel, consternada por el rechazo de Mariana. Abigail se niega a entrar en las salas de visita conyugal con Álvaro. Julia, una celadora, atormenta a Abigail, rompiendo el cuadro de su hijo, la golpea y la amenaza.
Agustín confiesa a María Begoña que sabe quién es el verdadero asesino de su hermana. Agustín amenaza a Álvaro para que se entregue o romperá el secreto de confesión. Silvia visita a Cheito y éste le confiesa que no va a casarse con ella.
Guillermo termina su relación con Rosalba. Silvia amenaza a Cheito con que si no se casa con ella lo meterá en la cárcel. La policía exige a Begoña que les diga dónde está Lucía. Silvia finge estar embarazada y Mariana exige a Cheito que se case con ella.
Cheito no cree en la inocencia de Abigail y la rechaza. Silvia advierte a Carlos Alfredo que no permitirá que la examine un ginecólogo hasta después de casarse con Cheito. Una misteriosa mujer dispara a Carlos Alfredo y a María Begoña.
Arizmendi consigue que Abigail cumpla su condena fuera de la cárcel. Mariana le pide a Cheito que la ayude a olvidarse de él. Agustín confiesa a la policía que Abigail es inocente. Malvaloca y Viviana ponen dinero robado en la cama de Abigail.
Carlos Alfredo visita a Abigail, la besa y ella le corresponde. Debido al dinero robado que se encuentra en su cama, Abigail no tendrá el privilegio de salir de la cárcel. Viviana y Malvaloca se burlan de Abigail despidiéndose de ella.
Cheito está decepcionado porque nadie le cree y sólo quiere escapar. La policía demuestra la inocencia de Abigail. Lucía está viva y jura vengarse de María Begoña. María Begoña convence a Silvia para que se quede embarazada de otro.
Silvia jura por la memoria de su madre que Cheito abusó de ella. Oropeza sufre un infarto cuando se entera de que Silvia puede estar embarazada. Viviana vuelve a obsesionarse con conquistar a Carlos Alfredo. Abigail es liberada de la cárcel.
Mariana amenaza a Abigail para que elija entre Álvaro o ella. Abigail le confiesa a Álvaro que nunca le ha querido como hombre y le pide tiempo. Carlos Alfredo se entera de que Abigail y Álvaro no han pasado la noche juntos y renueva su esperanza.
Abigail comienza a trabajar como secretaria del Dr. Valverde. Mariana le pide a Carlos Alfredo que regrese a su casa y recupere a Abigail. Agustín le pregunta a Abigail qué haría si descubre que el asesino de María Clara es Álvaro.
Agustín infunde sospechas a Abigail sobre Álvaro. Silvia chantajea a Cheíto para casarse con ella. María Begoña es atormentada por teléfono. Carlos visita a Abigail en el hospital y le pide aceptar su amor. Viviana llama a Álvaro para contarle de esto.
Abigail le pide a Carlos Alfredo que respete su relación. A María Begoña le prohiben salir del país hasta que se aclare el asesinato de su gemela. La policía interroga al Padre Agustín y confiesa que el verdadero asesino de María Clara es Álvaro.
Carlota pide perdón a Abigail y le asegura que la ayudará a encontrarse con Cheíto. Lucía se presenta en casa de María Begoña para dejarle claro que está viva. Viviana llama a Carlos Alfredo y le dice que Abigail y Álvaro están mejor que nunca.
Cheíto le pide a Álvaro que Carlota se vaya a vivir con ellos. Guillermo sugiere a Álvaro que se divorcie de Abigail ya que el matrimonio no se ha consumado. Carlota está triste porque Cheíto se irá a casa de Abigail. Cheíto y Abigail se reencuentran.
Cheíto y Abigail se abrazan y hablan de su futuro. Durante la cena, la tensión es evidente entre Cheíto y Mariana, y ella menciona que se casará con Fernando. Álvaro insiste en quedarse a dormir con Abigail, pero Carlos Alfredo llega borracho y pelean.
Silvia va a pedir asilo en la casa de los Guzmán, porque dice que su papá la corrió de la casa, Abigail decide llevarla a casa de Carlota. María Begoña se emociona cuando Carlos Alfredo le dice que arreglen la boda para los próximos días.
Carlos Alfredo busca a Oropeza y se da cuenta que no corrió a Silvia de su casa. Álvaro visita a Abigail en el hospital y Malvaloca le cuenta que ella sigue amando a Carlos Alfredo. Oropeza llega a casa de Carlota y reprende a Silvia por engañar a todos.
Abigail pone un alto a Malvaloca. Abigail le hace creer a Carlos Alfredo que está esperando resultados de una prueba de embarazo. Leandra encuentra el papel del cuadro con la declaración de Lucía y se la lleva a Álvaro, María Begoña se entera y enfurece.
Álvaro lee la carta de Lucía y descubre que María Begoña es la verdadera asesina. Guillermo les regala de cumpleaños a Mariana y Cheíto una cuenta de ahorros. María Begoña chantajea a Álvaro para devolverle la carta a cambio de no revelar cosas sobre él.
Viviana sueña con la fortuna de Cheíto y Mariana, hasta que aparece Látigo y comienzan a planear cómo robarlos. Damián captura a Lucía. En la fiesta, Guillermo les entrega a Mariana y a Cheíto, el cheque prometido por su cumpleaños.
Carlota sufre por el abandono de Cheito. Mariana asegura que lo único que necesita para ser feliz es un hombre para amar. Carlos Alfredo se sorprende al encontrar unas maletas preparadas en casa de María Begoña.
Álvaro exige a María Begoña que le diga dónde está Lucia. Látigo asegura a Viviana tener el plan perfecto para apoderarse de los millones de Mariana y Cheito. Carlota no está convencida de brindarle ayuda a Cheito.
Cheito pide a Abigail que impida la boda de su padre. Látigo acepta ayudar a Malvaloca a escapar. Abigail y Carlos Alfredo no pueden ocultar su amor, logran verse y se lo dicen el uno al otro hasta llegar al punto de besarse.
Abigail pide a Urdaneta que salve las piernas de Carlos Alfredo. Látigo conquista a Mariana quien responde con coquetería. Álvaro se alarma al saber que a su hija la ronda un extraño. Álvaro reprocha a Abigail que ella sigue amando a Carlos Alfredo.
María Begoña en ausencia de Abigail hace creer a Carlos Alfredo que a ella no le importa que le amputaran la piernas. Álvaro escucha a escondidas la declaración de amor que la protagonista le hace al padre de su hijo.
Mariana furiosa enfrenta y ofende a Cheito cuando éste intenta llamarle la atención. Fernando se preocupa por el extraño hombre del que se ha enamorado Mariana. Abigail y Begoña tienen un enfrentamiento en la habitación de Carlos Alfredo en el hospital.
Silvia se enfurece cuando Cheito la deja advirtiéndole que se quedará sola. Mariana y Látigo se ven profundamente a los ojos cuando éste le hace una confesión. Abigail está a solas con Carlos Alfredo, pero llega Begoña y la echa.
Malvaloca trama algo en contra de la propia Viviana. Cheito acepta la ayuda de Fernando para desenmascarar al hombre que persigue a Mariana. Damián hace de las suyas con Leonor tratando de quitarle la carta a petición de María Begoña.
Mariana cae cada vez más en los brazos de Látigo. Álvaro y María Begoña continúan enfrentándose con odio. Carlos Alfredo siente que morirá pronto y declara todos sus sentimientos a Abigail. Damián amenaza a Leonor con entregarle la carta de confesión.
Viviana se compadece sinceramente del sufrimiento de Carlos Alfredo y Abigail, ahora desconfía de Látigo. La operación de Carlos Alfredo fue un éxito y pudieron salvarle las piernas, pero quizá no podrá volver a caminar jamás en su vida.
Bertha trata de sacarle información a su nieta sobre quién es Marcos. Mariana queda impactada cuando Fernando le dice una verdad sobre Cheito. En el hospital, Viviana es advertida de que a la siguiente que haga mal, será regresada a cárcel de mujeres.
Mariana temerosa, recibe una llamada de Marcos y él le pide escaparse juntos a pesar de que toda su familia intenta detenerla. La muerte de Mónica y María Clara hace que Álvaro y Agustín se enfrenten. Cheito está decidido a contarle todo a su madre.
Mariana temerosa, recibe una llamada de Marcos y él le pide escaparse juntos a pesar de que toda su familia intenta detenerla. La muerte de Mónica y María Clara hace que Álvaro y Agustín se enfrenten. Cheito está decidido a contarle todo a su madre.
Javier informa a Bertha y Abigail que Carlos Alfredo va a ser tratado por un oftalmólogo. Agustín decide denunciar a María Begoña, pero el inspector toma una actitud inesperada. Látigo se comunica con Viviana para informarle que Mariana fue rescatada.
Estando en el hospital, Viviana le dice a Carlos Alfredo que su hija Mariana está enamorada de un malandro. Mariana y Látigo quieren esconderse y Malvaloca les ofrece la casa de su hermana, pero todo indica que es una trampa.
Begoña, desesperada, ordena a Damián que encuentre y elimine a Lucía. Marcos se enfurece cuando Guillermo le advierte que Mariana se ha quedado sin dinero. Látigo le confiesa a Viviana que se ha enamorado de Mariana, pero ella jura vengarse.
Vivina le cuenta a Abigail los planes de Látigo. Carlos Alfredo está desesperado porque se siente inútil ante todo lo que está sucediendo. Cheito se esconde dentro del coche de Látigo para averiguar el paradero de Mariana.
Cheito encuentra a Mariana y trata de llevársela pero ella le confiesa que está enamorada de Látigo. Viviana recibe su carta de libertad pero sólo piensa en vengarse de Látigo. Mariana se da cuenta de que está rodeada de criminales.
Mariana y Látigo se casan. El médico le dice a Carlos Alfredo que su única esperanza de volver a ver es un trasplante de córnea. Cheito se entera de que Mariana se ha casado. Látigo convence a Mariana de que deben huir con Malvaloca.
María Begoña convence a Carlos Alfredo de no operarse. Viviana se entera de que Mariana y Látigo se han casado. Abigail impide que María Clara se lleve a Carlos Alfredo al extranjero. Viviana encuentra a Látigo y se dispone a completar su venganza.
Abigail le confiesa a Cheíto que su padre no salió bien de la operación. Álvaro está preocupado pues no sabe qué le espera a su hija al estar a lado de un criminal. Carlos Alfredo acepta la operación.
Mariana llora desconsolada tras la muerte de Marcos. Cheíto tranquiliza a su padre y le dice que Mariana ya está en casa. Abigail le dice a Mariana que Marcos está muerto, ella cree que era bueno y que su dinero no le importaba.
Abigail recibe una llamada de la esposa de Álvaro. Álvaro le pide a Abigail que no quiere que trabaje más en el hospital. Viviana y Mariana deciden ir juntas al sepelio del Látigo. Carlos Alfredo intenta salvar su relación con Abigail.
Cheíto felicita a Silvia por haber confesado que mintió ante la policía. Mónica Salvatierra va en búsqueda de Álvaro y al no encontrarlo, le deja una nota. Javiera le confiesa a Carlos Alfredo que Abigail nunca ha consumado su matrimonio con Álvaro.
Mónica le confiesa a Leonor que Álvaro es su esposo y por fin comprende todo el sufrimiento de su amiga. Mariana le pregunta a Abigail si piensa continuar con su padre. Carlos Alfredo le dice a su madre que ha decidido casarse con María Begoña.
Carlos Alfredo se niega a la rehabilitación. Cheíto le confirma a Mariana que regresa a casa de Carlota porque él la sigue queriendo. Melita, Chela y Blanca están presas y Guillermo las saca de ahí. Abigail va a ver a Carlos Alfredo al hospital.
María Begoña visita a Mónica para ofrecerle dinero a cambio de que se vaya de la vida de Álvaro. Abigail va a ver a Carlos Alfredo pero él piensa que sólo lo hace por lástima. Mariana visita la tumba de Látigo. Maria Begoña amenaza a Abigail.
Abigail y María Begoña se confrontan y Abi le hace reconocer que mató a su gemela. Abigail convence a Carlos Alfredo de aceptar el trasplante de córneas y él dice que luchará por ella. María Begoña pone un ultimátum a Álvaro para huir con su mujer.
Abigail angustiada teme que la operación no dé resultados. Álvaro llama a Abigail y le exige irse con él a Brasil pero ella sigue dándole largas. La operación de Carlos Alfredo es un éxito. Mariana acude a la pensión dispuesta a enfrentarse con Mónica.
Agustín le informa a Lucia que la carta está en poder de Álvaro. Mariana se enfrenta a Mónica y le dice que sabe que algo le esconde. Mónica va a ver a Abigail y le pide que tomen un café otro día. Leonor le pide ayuda a María Begoña para Mónica.
Ha pasado un mes y a Carlos Alfredo le retiran las vendas y comienza su rehabilitación para volver a caminar. Mariana se llena de celos cuando Cheito le dice que quiere a Zulay. Mariana le da dinero a Mónica para irse, Abigail la reprende y siente celos.
María Begoña se reúne con Damián y lo mata. Abigail se enfrenta a Mónica. Carlos se entera que Álvaro regresa y abandona la terapia. Álvaro vuelve y Abigail le reclama por Mónica. Silvia le provoca un accidente a Mariana por querer reconquistar a Cheíto.
Álvaro le pide a Mónica que lo deje en paz. En el hospital Oropeza confiesa que Silvia provocó el accidente de Mariana, luego María Begoña trata de matarla. Lucía declara todos los crímenes de María Begoña, ella huye mientras la policía la busca.
Guillermo visita a Mónica y ella le cuenta todo. La policía arresta a Álvaro por complicidad en el asesinato de María Clara. María Begoña tiene otra idea para escapar de la policía. Álvaro le confiesa a Abigail que él intentó asesinar a Mónica.
Álvaro pide perdón a Abigail y le confiesa que él atropelló a Carlos por celos. Abigail habla con Mónica para que ninguna denuncie a Álvaro. María Begoña cuenta a la policía lo que oculta Álvaro. Cheito sufre por Mariana. Carlos Alfredo es dado de alta.
Carlos Alfredo le propone a Abigail volver a empezar y se pone celoso de Álvaro. Mónica habla con Álvaro y él le pide perdón. Mariana despierta. Alberto le entrega las gotas a María Begoña para su plan. El encargado del hotel denuncia a María Begoña.
La policía encuentra muerta a María Begoña tras inyectarse la sustancia, pero se llevan a Alberto. Carlos Alfredo sale del hospital y reanuda su relación con Abigail. Mariana y Cheíto se casan. Cinco años después la familia disfruta de un nuevo integrante