El dolor de Carlos Alfredo se intensifica cuando Cheito le comenta no saber lo que es una familia porque nunca conoció a sus padres. Abigail prepara el viaje para la hacienda y asegura no separará a Cheito de Carlota.
María Begoña ofrece su amor a Carlos Alfredo y le asegura que Abigail no le quitará a su hijo. Cheito llorando pide perdón a Abigail quien se conmueve cuando éste la llama mamá. Cheito rechaza a Carlos Alfredo.
Mariana se está recuperando y anhela su regreso al país mientras Rosalba trata de impedirle pensar en ello. Carlota renuncia a Cheito y se niega a mudarse, Abigail se impacta pero se niega a aceptar esa renuncia. Silvia quiere conquistar a Cheito.
María Clara toma los votos y le pide perdón a Dios por entregarse a él amando a Carlos Alfredo. Berta le avisa a Carlos Alfredo que Abigail se ha ido a la hacienda con Álvaro y Cheito. María Begoña revela el paradero de Abigail y Álvaro.
Carlos Alfredo se confunde al leer el telegrama donde Guillermo le dice que llegará pronto para aclarar lo de Mariana. María Begoña convence al Padre Agustín para que interceda para que Cheito acepte a su padre.
María Begoña atrapa cada vez más a Carlos Alfredo, mientras Abigail está tensa por la noticia de la adopción de Cheito. Se descubre la inocencia de Cheito en el robo. Abigail visita a María Clara y ésta le cuenta las fechorías de María Begoña.
Carlos Alfredo reprocha a Abigail el haber permitido que Álvaro adopte a su hijo. Cheito lleno de ira, después de enterarse que intentó matar a Abigail, ataca a María Begoña y trata de ahorcarla. Carlos Alfredo y Abigail se besan, mientras Álvaro los ve.
Cheito asegura que María Begoña no merece estar viva y pierde su reloj. Carlos Alfredo le exige a María Begoña que no se involucre más con Cheito y ésta llorando le pide perdón. María Begoña engaña a María Clara y la hace usar su peluca.
Abigail le pregunta a Cheito dónde estuvo y éste se sorprende cuando le dice que María Clara fue asesinada. Cata no sabe si dudar o no de la inocencia de Cheito. María Begoña soborna a Álvaro para que se lleve a Cheito y Abigail fuera del país.
María Begoña luce afectada y Carlos Alfredo la consuela. Lucía sospecha que María Begoña tuvo algo que ver con la muerte de María Clara. Abigail le dice a Cheito que debe escoger entre ella o Carlos Alfredo.
Carlos Alfredo y Abigail se avergüenzan ante la madurez de su hijo quien sólo quiere verlos juntos. Abigail es capaz de culparse para que su hijo no vaya a la cárcel.
Maruca echa a correr el rumor de que Cheito es un asesino. Lucía reprocha a Leandra porque se vendió y ésta se siente avergonzada. La policía indaga acerca de la veracidad de los hecho que señalan a Cheito como culpable.
María Begoña corta la llamada de Lucía cuando esta se disponía a decirle a Bressanuti el nombre de la asesina. Cheito siente que nadie confía en él por lo que huye.
Carlos Alfredo le pide a su hijo que sea fuerte. Berta se pone nerviosa porque debe declarar. Abigail se queda helada cuando Valverde le asegura que Mariana vive. Chaito está vigilado hasta en su escuela, los alumnos continúan molestando a Chaito.
Carlos Alfredo pregunta a María Begoña si mató a María Clara. Ninoska se confunde Cuando Carlos Alfredo estalla furioso advirtiéndole que si expulsan a Cheito él renunciará.
María Begoña se llena de furia al saber que Lucía salió. María Begoña se asombra al saber que Abigail se culpa por el asesinato. Lucía va a las oficinas de la policía donde la cuestionan acerca del asesinato de su media hermana.
La prensa señala a Cheito como el asesino. María Begoña está feliz con la declaración que hace en el juzgado Carlos Alfredo. Los compañeros de la escuela de Cheito lo molestan porque aparece en las noticias del periódico.
Mariana furiosa advierte a Rosalba que la perderá si continúa con su egoísmo. Abigail conmovida mira su casa para retener los recuerdos antes de ir a prisión. Álvaro reclama a Carlos Alfredo el hecho de haber declarado en contra de Abigail.
Cheito se desespera porque nadie cree en él. Abigail está decidida a declararse culpable. Lucía amenaza a María Begoña. El sacerdote desconfía de Leandra y dice a Álvaro que no le parece que haya acusado a Cheito.
Guillermo advierte a Rosalba que Mariana se está dando cuenta de sus mentiras. Abigail insiste en entregarse como culpable a la policía. Abigail acepta una propuesta de Álvaro antes de entregarse a la cárcel.
Carlota está llena de rencor hacia Abigail por permitir que Cheíto sufriera. Lucía asegura a Carlos Alfredo que Abigail es inocente. Abigail confiesa a Cheíto que ella mató a María Clara. María Begoña reclama a Álvaro por no estar casándose con Abigail.
Abigail acepta la propuesta de Álvaro y se casarán en su casa, pero mientras él va por el juez para casarlos, ella se entrega a las autoridades por el asesinato que cometió. María Begoña está llena de furia pues ve a Carlos Alfredo sufriendo por Abigail.
Carlota acepta una propuesta de María Begoña. Lucia le pide a Carlos Alfredo que apoye a Abigail. Mientras está encerrada en la cárcel, Carlos Alfredo va a ver a Abigail y le dice que está muy contento de que no se haya casado con Dos Santos.
Silvia besa apasionada a Cheito. Álvaro le lleva un poco de esperanza a Abigail. Cheito está confundido y su padre le pide que acepte a María Begoña y que perdone a su madre. Quica intenta convencer a Leandra para que declare contra María Begoña.
Rosalba se desespera cuando Guillermo le advierte que la farsa terminó. Abigail tiene una terrible bienvenida en la cárcel. Carlota echa a Berta quien fue a hablar sobre Abigail. Carlos Alfredo está devastado porque Abigail está en la cárcel de mujeres.
Abigail sufre al escuchar las amenazas de Viviana quien será su compañera de celda. Carlos Alfredo no hace caso a Berta y sigue su relación con María Begoña. Carlos Alfredo amenaza a Dos Santos porque sabe que oculta algo y lo va a descubrir.
Carlos Alfredo quiere casarse con María Begoña para darle un hogar a Cheito. Álvaro furioso niega la renuncia a la paternidad de Cheito. A Abigail le ofrecen protección dentro de la cárcel a cambio de dinero.
Guillermo y Mariana comparten su dolor por Abigail y deciden regresar inmediatamente para ayudarla. Álvaro le da soporte a Abigail quien ya no puede más y él le pide que se casen lo más pronto posible. Cada vez, Abigail tiene más problemas en la cárcel.
Lucia advierte a Carlos Alfredo que María Begoña es un monstruo. Abigail vive atormentada por las acciones de María Begoña y los actos de Viviana en la cárcel. María Begoña le pide a Damián que mate a Lucía, pero que no haya huellas, ni testigos.
Carlos Alfredo enfrenta a María Begoña porque ésta se alegra de que Cheito sienta odio por Abigail. Viviana y Malvaloca atormentan a Abigail con burlas sobre su matrimonio. Mariana extraña mucho a Cheíto y duda sobre si su mamá mató a la monja.
Carlos Alfredo es señalado como sospechoso de la muerte de María Clara. Mientras María Begoña prepara su boda con Carlos Alfredo a Abigail le autorizan casarse en el penal con Álvaro Dos santos. Abigail es atacada por Viviana en el baño de la prisión.
Álvaro le pide al padre Agustín que lo acompañe en la boda con Abigail. El matrimonio de Abigail y Álvaro se realiza antes de que ella sea encerrada en una celda de castigo. María Begoña visita a Álvaro para brindar por su reciente boda con Abigail.
María Begoña enfrenta a Lucía quien viste el hábito de María Clara y le señala su culpa. María Begoña visita a Abigail en sus sueños para matarla. Mariana está feliz porque ha sido dada de alta y Rosalba le anuncia que regresarán al día siguiente a casa.
Cheito y Silvia se pierden en el bosque durante la excursión del colegio. Silvia le dice a su padre que Cheito abusó de ella mientras estaban perdidos en el bosque. Lucía visita a Abigail para decirle que sabe que ella no mató a María Clara.
Carlos Alfredo le exige a Cheito que no le mienta sobre lo que pasó con Silvia. El padre de Silvia habla con Carlota para que Cheito le cumpla a su hija. Carlos Alfredo le confiesa a Abigail que la ama y estaría dispuesto a dejar a María Begoña.
Berta se asusta cuando ve a Mariana entrar a la casa. Leonor advierte a Abigail sobre una trampa que tiene Viviana preparada para ella. El padre Ismael le informa a Silvia que Mariana está viva.
El padre Ismael le advierte a Mariana que Cheito se tiene que casar con Silvia. Berta saca a la fuerza a Rosalba de su casa cuando va a buscar a Mariana. Álvaro le da la noticia a Abigail de que Mariana está viva.
Abigail aconseja a Mariana que se acerque a Rosalba y la enseñe a quererla. Viviana trata de acercarse a Abigail para hacer las paces. Álvaro le confiesa una verdad a Mariana sobre él.
Mariana entra en crisis cuando descubre que Álvaro es su padre. Carlos Alfredo le pide a María Begoña el nombre de la institución donde está internada Lucía. Álvaro cita al padre Agustín para confesarle un secreto sobre María Clara.
Silvia no deja que el doctor Urdaneta la examine para saber si está embarazada. Mariana le informa a Cheito que ella y Fernando ahora son novios. Mariana reconoce a Abigail como su verdadera madre ante Rosalba.