Abigail al final consigue lo que quería pero insiste en dañar los sentimientos de María Clara pues decide pedirle a Matilde que invite a la profesora a su boda para que los vea a ella y a Carlos como una pareja de casados felices.
Berta se desata en llanto implorando el regreso de su hijo ya que está dispuesta a cambiar. Leonidas le da instrucciones a Pastora de avisarle cuando llegue Carlos Alfredo ya que le urge hablar con él.
La falta de carácter de Carlos Alfredo se evidencia nuevamente cuando Abigail lo convence para salir de noche una vez más a pesar de que él no quiere hacerlo. Pastora recibe una amenazadora llamada de Godard.
Abigail logra convencer a su esposo y finalmente la fiesta se lleva a cabo. Abigail aprovecha la ausencia de su esposo para coquetear con Leonel y así darle celos a Susana. Berta prefiere que Carlos Alfredo regrese con María Clara.
Abigail discute de nuevo con Carlos Alfredo pues ella quiere salir a divertirse pero Carlos se niega pues tiene mucho trabajo. El padre de Abigail le pide a Carlos que haga un esfuerzo por complacerla pero Carlos se niega.
Pastora enfrenta graves problemas en la casa de su patrón. Abigail demuestra su inestabilidad tremenda y llama por teléfono a Leonel desde su cuarto mientras tiene a Carlos Alfredo al lado. Abigail está pensando si realmente ama a su esposo.
La madre de Carlos Alfredo se entera de que su hijo está enfermo y decide ir a casa de Abigail para cuidarlo. Leonidas deja muy pensativa a Abigail cuando le menciona sobre la posibilidad del divorcio ya que puede funcionar para su futuro.
María Clara y su hermana quedan impactadas al recibir la visita del inspector Camacho con una orden de cateo. Abigail sigue dudando de su amor por Carlos Alfredo. Ella hace un comentario desagradable en relación a su suegra, él la escucha.
Godard por fin parece haber conseguido lo que se propone. Abigail en compañía de su tía Leonidas, parece haber llegado a la conclusión de que la persona que le informa a su esposo de sus salidas con Leonel es María Clara.
Pastora recibe una llamada de Godard y él la amenaza con robar a Abigail. Carlos Alfredo escucha cómo Abigail lo responsabiliza de lo que le pueda suceder al negarse éste a acompañarla a su salida nocturna.
Abigail acepta salir con Leonel y dejar plantado a su marido. Godard captura a Abigail cuando sale para encontrarse con Leonel y un policía les dispara para evitarlo. Leonel decide vengarse de Freddy en su boda y le hace una llamada a Matilde.
Leonel insiste a Matilde para llevarla al altar y ella accede. Luego le juega una broma al traerla dando vueltas por la ciudad. En la iglesia Freddy se pregunta por qué no llega. Godard aparece en casa de Estrella y Rita exigiendo que le ayuden a curarlo.
Leonel da por terminada su broma de mal gusto llevando a Matilde a la iglesia. Godard decide quitarse la bala él mismo. Rita no entiende porqué se siente hipnotizada ante Godard. Carlos Alfredo habla con Guillermo sobre sus problemas matrimoniales.
Godard sigue amenazando a Estrella para ocultarlo ahí. Carlos Alfredo visita a María Clara y le pide que se case con Guillermo, ella se enoja. Abigail le reclama a Carlos Alfredo haber ido a casa de Leonel y él le confiesa que no aceptará el divorcio.
Berta se entera que murió su cuñado y heredaron una fortuna. Carlos Alfredo discute con Abigail y le dice que si ella le destruyó la vida, él hará lo mismo. Leonel engaña a Abigail diciéndole que ya hay otra mujer y ella le dice que se divorciará.
Abigail está dispuesta a hacer lo que sea para vengarse de Carlos Alfredo y Leonel, así que escribe unas cartas para Susana y un anónimo para su suegra. María Clara consuela a Susy. Berta le pide ayuda a María Clara para que Carlos no cometa una locura.
Abigail le pide ayuda a su papá para divorciarse de Carlos Alfredo y él no quiere. Abigail le confiesa a Pastora que está enamorada de Leonel y que quiere divorciarse. María Clara habla con Carlos por intercesión de Berta y lo convence de irse de casa.
Abigail presiona a su papá para divorciarse lo antes posible. Pastora le confiesa a María Clara que la madre de Abigail está viva. Abigail le dice a Leonel que quiere casarse con él y su reacción es insólita. Pastora ve en el periódico que Godard murió.
Berta le pide a su hijo volverse a casar con María Clara al divorciarse. Abigail recibe la invitación para la boda de Leonel y Susana y se enoja. Estrella le dice a Guillermo que Abi no es su hija y ella escucha todo. Carlos Alfredo se encuentra grave.
Berta busca a María Clara para que vaya a ver a Carlos Alfredo. Abigail le pide a Pastora irse con ella de la casa. Carlos reconoce ante María Clara que sigue amando a Abigail. Godard reaparece en casa de Estrella y dice que su muerte fue un montaje.
Al enterarse de que no es su padre, Abigail abandona la casa de Guillermo. Carlos Alfredo sale a buscar a Abigail cuando se entera de que ha desaparecido. María Clara, dolida, le dice a Bertha que Carlos Alfredo nunca dejará de amar a Abigail.
Abigail se entera de que está embarazada pero se niega a que nadie lo sepa. Guillermo, derrotado, decide irse al extranjero y vende su casa a Carlos Alfredo. Estrella renuncia a buscar a Abigail pero Godard le promete que no dejará de buscarla.
Abigail busca a Carlos Alfredo para confesarle su embarazo, pero Bertha se lo impide y la rechaza. Abigail da a luz a un niño, al que rechaza por depresión. Durante un viaje, Carlos Alfredo conoce a Carolina, que se obsesiona con conquistarlo.
Pastora busca incansablemente a Abigail. Abigail sale del hospital y abandona a su hijo en manos de una taxista llamada Carlota en un momento de desvarío mental. Carlos Alfredo regresa a México y se entera de que su madre está muy enferma.
Balvina le confiesa a Carlos Alfredo que Abigail fue a buscarlo y que está embarazada. Carlos Alfredo encuentra a Abigail en un manicomio y se entera de que su hijo está probablemente muerto. Bajo terapia, Abigail confiesa que regaló al bebé.
Carlota quiere quedarse con el hijo de Abigail y criarlo como propio. Carlos Alfredo y Abigail se reencuentran, ella le pide perdón y se juran amor. María Clara recibe una carta de Daniel Morales, un antiguo amor con el que soñaba casarse.
Con la ayuda de Freddy, Carlos Alfredo adopta una niña. Carlota organiza el bautizo del bebé de Abigail, al que llama Carlos Alfredo Martínez. Abigail sale del manicomio y llega a casa, pero las cosas no salen como Carlos Alfredo esperaba.
Abigail acepta a la niña como propia, pero su llanto la atormenta al recordar a su verdadero hijo. Leonel se obsesiona maliciosamente con encontrar al hijo de Abigail. Daniel llega a buscar a María Clara y le entrega un anillo de compromiso.
La policía informa a Pastora de que Godard ha muerto al resistirse al arresto. Leónidas busca a Pastora y le confiesa que tiene una enfermedad incurable. Abigail propone a Carlos Alfredo comprar la escuela de San Lázaro y dársela a María Clara.
Leonel encuentra a Carlota y al bebé, pero es atropellado y muere sin poder avisar a Abigail. Abigail le ofrece a María Clara ser la directora de la escuela. Leónidas muere y le confiesa a Guillermo en una carta que le mintió para separarlo de Estrella.
María Clara se casa con Daniel Morales después de aceptar el cargo de directora del colegio. Abigail le reclama a Berta haberla echado de la casa de Carlos Alfredo cuando estaba a punto de dar a luz.
Abigail le regala una bicicleta y ropa a Cheito después de conocerlo en la juguetería. Carlos Alfredo le pide a Abigail tener otro hijo. Chela visita a Carlota en su casa para platicarle que el hombre con quien se fue, la golpea.
En el cumpleaños de Mariana, Viviana le hace insinuaciones a Carlos Alfredo. Pastora le aconseja a Abigail que no descuide a Carlos Alfredo por buscar a su hijo. Abigail se enfada con Carlos Alfredo cuando él llega borracho a su casa.
Abigail le pregunta a Carlos Alfredo con quién estuvo de fiesta. Mario oculta una verdad a María Clara acerca de tener familia. Berta le advierte a Abigail que está próxima a perder a su marido.
Berta se siente atormentada por lo sucedido con el hijo de Abigail. Abigail rechaza a Carlos Alfredo en la intimidad. Abigail escucha atónita cuando Mariana le dice que vio a su papá tomado de la mano con Viviana.
Abigail enfrenta a Carlos Alfredo acusándolo de tener otra mujer. Leonor llega a trabajar a la casa de Carlos Alfredo y Viviana le da la bienvenida. Berta descubre a Carlos Alfredo siendo muy cariñoso con Viviana.
Carlos Alfredo le pide a Berta que no le diga a Abigail sobre su aventura con Viviana. Abigail despide a Viviana después de exigir que le respeten su día de descanso. Cheito cuestiona a Carlota sobre quién es su padre.
Abigail sorprende a Carlos Alfredo besando a Viviana en su despacho. Abigail le cuenta a Pastora que soñó con su hijo perdido y lo veía morir. Bárbara visita a Carlos Alfredo para ayudarlo a reconciliarse con Abigail.
Chaito le cuenta a Carlota que soñó con una mujer que decía ser su madre pero que no era ella. Daniel descubre que Carlos Alfredo fue el primer esposo de María Clara. Carlos Alfredo es golpeado por Daniel cuando este llega borracho a trabajar.
Viviana vive una vida de pobreza que jamás imaginó a lado de un delincuente. Carlota se ve presionada al no poder pagar el alquiler de su departamento. María Clara visita a Lucía, internada en una clínica para dementes, después de morir sus dos hijos.